nick-canon-anuncio-la-desgarradora-perdida-de-su-hijo-de-5-meses
Imagen tomada del video compartido por @Nick Cannon en Youtube donde resalta los últimos momentos compartidos con su hijo Zen.

El comediante Nick Canon y la modelo Alyssa Scott perdieron a su hijo, un bebé de cinco meses por un cáncer cerebral.

Canon anunció la devastadora noticia en su programa de entrevistas The Nick Cannon Show.

"El fin de semana perdí a mi hijo menor por una condición llamada hidrocefalia que era más o menos un tumor cerebral maligno e invasivo en la línea media, un cáncer cerebral".

Sensiblemente afectado el presentador compartió en su Instagram y cuenta de Youtube un video dedicado a homenajear la corta vida de su pequeño.

Zen, nació hace 5 meses, el 23 de junio. Al poco tiempo sus padres fueron enterados de que padecía de una acumulación de líquido en el cerebro (hidrocefalia) y un tumor maligno.

"Inmediatamente tuvimos que someterlo a una cirugía, una cirugía cerebral, y le pusimos una derivación en la cabeza, y esperábamos lo mejor", dijo Nick Cannon.

Agregó que

"Fuimos fieles y esperanzados en ese momento, y seguimos adelante. Él todavía estaba jugando con sus hermanos y hermanas, y aproveché la oportunidad para abrazar cada momento".

A medida que el tumor crecía la familia sabía que necesitaba compartir tiempo de calidad juntos y así lo hicieron.

"Sosteniendo a mi hijo por última vez, todavía era un escenario hermoso", dijo entre lágrimas.

nick-canon-anuncio-la-desgarradora-perdida-de-su-hijo-de-5-meses
Imagen tomada del video compartido por @Nick Cannon en Youtube donde resalta momentos compartidos con su hijo Zen.

Aprovechó entre sollozos de reconocer la labor de la madre de Zen:

"Alyssa era la mujer más fuerte que he visto en mi vida. Nunca tuve una discusión, nunca estuvo enojada. Ella estaba emocionada cuando necesitaba estarlo, pero siempre fue la mejor mamá y sigue siendo la mejor mamá posible. Así que tengo que agradecer a toda mi familia, pero específicamente a Alyssa".

Nick, que tiene además seis hijos con otras parejas, no dejó de sugerir:

"Nunca sabes por lo que está pasando alguien, abraza a tu gente, abraza a tu familia, besa a alguien, diles que los amas".

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario