Ned Beatty, murió a los 83 años en la ciudad de Los Ángeles. El actor es famoso por sus papeles en “Superman”, “Deliverance”, “Network” y “Toy Story 3”.

El actor nominado al Oscar y al Emmy murió de causas naturales el domingo, según informa TMZ. Según los reportes, Beatty murió mientras dormía rodeado de sus familiares alrededor de las 7:30 a.m. Su muerte no está relacionada de ninguna manera con el COVID-19, como algunas fuentes revelaron.

¿Quién fue Ned Beatty?

Beatty, nacido en Louisville, Kentucky, será recordado por su impresionante lista de 166 créditos en el cine y televisión.

Debutó en Hollywood como actor en 1972 en el film “Deliverance”. Pero es muy conocido por su trabajo en películas como “Superman”, “Network” y más recientemente en  “Toy Story 3”. También participó en programas de televisión como “Homicide: Life on the Street” y “Szysznyk”.

Entre los reconocimientos del actor está la nominación a un premio de la Academia en 1976 por su trabajo en “Network”. También fue nominado a un Globo de Oro en 1991 por “Hear My Song”. 

También recibió nominación a los Emmy por “Friendly Fire” y “Last Train Home” en 1979 y 1989, respectivamente.

En 2010 Beatty se hizo acreedor a un premio MTV Movie Award como el Mejor Villano después de interpretar al oso Lots-O'-Huggin 'Bear en “Toy Story 3”.

Para más noticias, Suscríbete a Nuestro Newsletter

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario