La cantante dio a entender que le costó trabajo embarazarse. (Foto: AP)

La cantante dominicana, Natti Natasha, sorprendió a sus fans y al mundo del espectáculo cuando este jueves anunció su embarazo de seis meses en la ceremonia del Premio Lo Nuestro.

Al pasar a recibir el galardón por su colaboración con Romeo Santos en el tema "La mejor versión de mí", Natti Natasha aprovechó para anunciar un evidente embarazo, pues su vestido dejaba lucir su vientre.

"Hoy celebramos por partido doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras", aseguró.

Natasha, de 34 años, confesó que logró embarazarse a pesar de varios diagnósticos médicos desfavorables.

"Tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre y esta barriguita hoy de seis meses la comparto con ustedes hoy", dijo con mucha alegría la intérprete de éxitos como "Criminal" y "Sin pijama".

Natti agregó de ahora en adelante trabajaría más por su bebé, cuyo sexo no reveló, y aprovechó para expresar su amor por su pareja, el exitoso productor musical dueño de Pina Récords, Rafael "Raphy" Pina.

Poco antes de subir al escenario en el traje que dejaba al desnudo su vientre, Natti Natasha cantó junto con Prince Royce su tema en colaboración "Antes que salga el sol", donde por primera vez se pudo notar su embarazo de seis meses.

Foto del avatar

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario