naomi campbell mamá 50
Instagram: Naomi Campbell

La legendaria supermodelo Naomi Campbell sorprendió a sus fans y es que anunció que se convirtió en mamá a sus 50 años.

La noticia fue compartida con una adorable foto en donde los pies de la bebé se pueden ver sobre la mano de la estrella originaria de Londres, Reino Unido.

Campbell, quien además de ser modelo es conocida por programas y películas como Empire, Catwalk y The Face UK, entre otros, compartió un tierno mensaje sobre el momento.

Una pequeña y hermosa bendición me escogió para ser su madre. Me siento muy honrada de tener a esta gentil alma en mi vida. No hay palabras para describir el vínculo que compartiré de por vida con mi ángel. No hay amor más grande", escribió Campbell desde Instagram.

En tan solo minutos, la foto con la que Naomi Campbell anunció que es mamá a sus 50 años, ha recibido miles de likes y comentarios positivos.

Estrellas como Zoe Saldaña y Ryan Destiny han felicitado a la también actriz y cantante.

La noticia sorprendió a los fans de la supermodelo británica, ya que hace casi dos años, en una entrevista, reveló que no eztaba lista para la maternidad, a los 49 años.

Cuéntanos si te sorprendió la revelación de Campbell de que se volvió mamá a los 50 años.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario