Translate with AI to
Muere Kelly Preston, esposa de John Travolta
ARCHIVO La actriz Kelly Preston, que trabajó en películas como “Twins” y “Jerry Maguire”, murió el domingo, según confirmó su marido, John Travolta. Tenía 57 años. (Foto de Charles Sykes/Invision/AP, Archivo)

La actriz Kelly Preston de 57 murió el domingo según confirmó su esposo, John Travolta. En su cuenta de Instagram el actor escribió: Con mucho pesar les informo de que mi hermosa esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Libró una valiente pelea con el amor y el afecto de muchos.
https://www.instagram.com/p/CCkgCG5ptxE/
Preston tuvo una larga carrera en cine y televisión, y en ocasiones apareció en películas con su marido. Kelly trabajó en películas como Twins y Jerry Maguire.

Estuvieron casados 28 años y tuvieron tres hijos.

La pareja perdió a su primer hijo en

Preston y Travolta vivieron una tragedia al perder a su primogénito hace 11 años. Jett Travolta falleció en a los 16 años, tras sufrir un ataque en la casa familiar de vacaciones en Bahamas.

La muerte derivó en un caso judicial después de que un conductor de ambulancias y su abogado fueran acusados de intentar extorsionar a los actores, reclamando 25 millones de dólares a cambio de no publicar información sensible sobre la muerte de su hijo.

La pareja tenía otros dos hijos, su hija Ella Bleu, nacida en , y su hijo Benjamin, en . Travolta y Preston se conocieron rodando The Experts, de .

Me tomaré algún tiempo para estar con mis hijos, que han perdido a su madre, de modo que discúlpennos si no saben de nosotros en un tiempo. Pero, por favor, sepan que siento su afecto en las semanas y meses por venir mientras nos recuperamos. escribió Travolta en Instagram.

Información de AP

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com