Muere Cepillín
El actor murió a los 75 años. Imagen: Instagram @maxinewoodside

Cepillín, el payasito de la tele, como era conocido, murió a los 75 años de edad. El actor se encontraba en terapia intensiva después de sufrir un problema de insuficiencia cardiaca y neumonía.

Cepillín había sufrido de una caída en su casa, por la cual se lesionó la columna. Por esa razón tuvo que ser operado de emergencia y se le colocaron varios tornillos. Pero poco tiempo después, su hijo, Ricardo González Jr. anunció en sus redes sociales que habían surgido algunas complicaciones debido a los problemas cardiacos del actor.  Además, el cuadro médico se agravó debido a una neumonía.

Cepillín pudo despedirse de su familia el lunes por la mañana, antes de fallecer. Estaba casado con Aidé Guajardo y tuvo dos hijos, Ricardo y Roberto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ricardo Gonzalez (@cepillintv)

¿Quién era Cepillín?

Ricardo González Gutiérrez, conocido como Cepillín, nació en Monterrey, Nuevo León el 7 de febrero de 1946. Fue el primer payaso que apareció en televisión. También fue un presentador de televisión y cantante de música infantil. Su tema más famoso es "La Feria de Cepillín".

Antes de ser payaso, Ricardo era odontólogo y empezó a pintarse la cara para que los niños no le tuvieran miedo cuando les arreglaba sus dientes. De ahí tomó el nombre de Cepillín.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ricardo Gonzalez (@cepillintv)

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario