miley-cyrus-en-topless-candentes-fotos-que-estan-encendiendo-sus-redes
Algunas fotos dejaron ver más de lo que los fans de la artiste están acostumbrados a ver.

Miley Cyrus se dejó ver en topless en varias fotos que están explotando sus redes sociales con miles de comentarios acerca de la artista y sus atrevidas poses.

La artista dejó poco a la imaginación y mostró mucho más de lo que sus fans están acostumbrados a ver. Su imagen pública totalmente renovada para darle color a su álbum “Plastic Hearts” al menos está alborotando al público.

Y es que como parte de la exposición de su disco explotando su lado más rockero, realizó una sesión de fotos para la revista Rolling Stone. Lo que sorprendió es que las fotos que compartió a través de su cuenta de Instagram estuvieron repletas de sensualidad.

Miley Cyrus en topless para Rolling Stone

La cantante publicó algunas de las mejores fotos. En la portada ya se adelantaba un poco de lo que venía dentro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Pero sin duda hubo otras fotos que despertaron mayor interacción. Éstas dejaron ver a una Miley en mallas transparentes con su busto apenas cubierto por sus manos.

Y en una tercera foto no fueron las manos de Miley las que evitaron verla más desprovista de ropa. En este caso fueron las letras Rolling Stone las que apenas disimularon los atributos de la cantante. Por supuesto que fue del agrado de sus seguidores evidenciado por los casi 3 millones de corazones.

En otras fotografías la irreverencia de Miley desbordante de rock se pusieron al descubierto. Definitivamente que la artista sabe cómo hacer publicidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario