Miley Cyrus vuelve a los escenarios con "Midnight Sky", su nuevo sencillo que debutó a mediados de agosto de 2020.

Con su presentación en los Video Music Awards 2020 (VMAs, por sus siglas en inglés), Cyrus regresa con una nueva producción discográfica en puertas.

Después de casi un año sin lanzar sencillos, "Midnight Sky" se ha convertido en el regreso oficial de la artista.

Cyrus ganadora

Cyrus se llevó dos galardones en la noche por el video musical de "Mother's Daughter".

Con "Mother's Daughter", Cyrus ganó los premios de Mejor Edición y Mejor Dirección de Arte.

El videoclip con el que la artista ganó ambos premios está enfocado en hacer una manifestación a favor del feminismo, el derecho de la mujeres sobre su cuerpo y la transexualidad.

Premiación

La inauguración de los VMAs 2020 estuvo a cargo de The Weeknd, quien junto a Billie Eilish fueron los segundos mayores nominados de la premiación.

La mayor cantidad de nominaciones llevaban el nombre de Ariana Grande y Lady Gaga, quienes además estaban nominadas juntas al mayor galardón de la noche: el video del año.

Aunque Weeknd se llevó el mayor premio de la noche, Lady Gaga y Ariana Grande se hicieron con tres premios por su producción musical conjunta "Rain On Me".

Otros premios

Dos nuevos premios se han sumado a los galardones para reconocer el trabajo de los artistas durante la pandemia: mejor video musical hecho en casa y mejor actuación en cuarentena.

Ariana Grande y Justin Bieber se llevaron el galardón de mejor video hecho en casa con “Stuck with U”, mientras que el grupo latino CNCO se hizo con la mejor actuación en cuarentena gracias a su “MTV Unplugged at Home”.

La noche sorprendió con las actuaciones de artistas como Maluma, Lady Gaga y el grupo asiático BTS.

La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario