mhoni vidente nodal belinda

Mhoni Vidente sorprendió a todos los seguidores de Christian Nodal y Belinda, luego de que predijera, en noviembre del año pasado, la boda de "Nodali".

Recordemos que fue este martes cuando los cantantes compartieron a través de sus redes sociales la noticia de su compromiso.

Fue al inicio de su relación que se especuló que la pareja solo estaba junta para generar polémica y tener más fama, sin embargo, poco a poco han demostrado que su relación es verdadera.

Sí, veo que le van a entregar anillo y es una rocota, Belinda, de diamante", dijo Mhoni durante su predicción hace meses.

De acuerdo con varios medios, la pareja se comprometió en una cena romántica en España, donde Belinda está grabando un proyecto con Netflix.

Además, según datos de Reforma, el anillo que Nodal le dio a Belinda es un diamante de 12 quilates con un valor de 3 millones de dólares.

Como parte de su predicción, la estrella cubana dijo que la pareja se casará en el cumpleaños de Belinda, que es el 15 de agosto, po rlo que será cuestión de tiempo para ver si esta predicción se cumple.

Aquí te dejamos un fragmento de cuando Mhoni Vidente predijo en septiembre la boda de Christian Nodal y Belinda, mismo que la estrella cubana recordó en sus redes sociales.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario