La Met Gala del Museo Metropolitano de Nueva York requerirá a sus asistentes el uso de mascarillas y la presentación de una prueba de vacunación contra el COVID-19.

Un vocero de la Met Gala confirmó la información a la revista PEOPLE y dijo que los lineamientos al respecto serán actualizados "según sea necesario".

"Actualmente, todos los asistentes de la Met Gala el 13 de septiembre deben proporcionar un comprobante de vacunación completa y también se espera que usen mascarillas en el interior, excepto cuando coman o beban",

detalló el vocero.

El evento de moda regresa después de haber sido cancelado durante 2020 por la pandemia de COVID-19.

La Met Gala se realizará en dos partes que serán inauguradas en 2021 y 2022. El Museo Metropolitano de Nueva York dispondrá de dos áreas diferentes para cada una de ellas.

La revista Vogue detalló que la primera parte se abrirá en el Anna Wintour Costume Center el 18 de septiembre de 2021 con el nombre de "In America: A Lexicon of Fashion".

La segunda parte se llamará "In America: An Anthology of Fashion" y está previsto su inauguración para el 5 de mayo de 2022.

"Ambos espectáculos se extenderán hasta el 5 de septiembre de 2022",

detalló la revista Vogue.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario