Melissa McCarthy Octavia Spencer Thunder Force
Imagen tomada de IMDB

Las actrices Melissa McCarthy y Octavia Spencer fueron presentadas como superheroínas en el tráiler de Thunder Force (Patrulla Trueno), la nueva cinta de Netflix.

La plataforma de streaming publicó cómo lucen ambas actrices en los papeles de Lydia y Emily, respectivamente.

De acuerdo con el tráiler, la cinta trata de dos amigas que, aunque pasan tiempo distanciadas, se reencuentran para convertirse en superheroínas.

Emily (Octavia Spencer) desarolla una fórmula que le da superpoderes a las personas comunes, sin embargo, en un accidente, Lydia (Melissa McCarthy) recibe poderes.

Juntas deberán enfrentar a supervillanos, aunque desde el adelanto se ve que habrá un poco de comedia de por medio en esta cinta.

Según se puede apreciar en las imágenes, la villana será Pom Klementieff, quien es conocida por dar vida a Mantis en Avengers Infinity War y en Guardianes de la Galaxia.

Asimismo, participarán Jason Bateman (Arrested Development, Bad Words y Juno), Bobby Cannavale (Ant-Man y Blue Jasmine) y Sarah Baker (Big Little Lies), entre otras personalidades.

La cinta está catalogada como de comedia y acción y en español se llamará Patrulla Trueno.

Thunder Force fue escrita y dirigida por el esposo de Melissa McCarthy, Bel Falcone (Tammy, Sobran las Palabras y Es la Jefa).

Aquí te dejamos el tráiler de Thunder Force, de Netflix, donde podremos ver a Melissa McCarthy y Octavia Spencer como superheroínas y que se estrenará el 9 de abril.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario