megan boone blacklist temporadas
Instagram Megan Boone

La actriz Megan Boone, quien es la protagonista de The Blacklist, se retira del show, luego de 8 temporadas, de acuerdo con un reporte de Deadline.

De acuerdo con Nellie Andreeva, de Deadline, la actriz de 38 años y quien ha participado en otros proyectos como Step Up Revolution, tendrá su última aparición en el episodio final de la temporada 8.

Se reporta que la salida de Boone fue acordada desde antes de que se firmara la renovación de los contratos para la temporada 9.

Asimismo, se señaló que ni NBC, Sony Pictures o Universal TV hicieron comentarios al respecto.

Tras su salida, solo James Spader, Diego Klattenhoff y Harry Lennix se mantienen como los únicos miembros originales de la serie.

La relación entre Raymond Reddington (Spader) y Elizabeth (Megan) llegará a su punto crítico en los dos últimos episodios de la temporada 8 que serán titulados con las palabras rusas para Inicio y Final.

De acuerdo con Deadline, la serie por fin explicará por qué Red entró en la vida de Liz hace 8 años.

The Blacklist definió la carrera de Boone, quien ya había hecho apariciones regulares en La Ley y el Orden: LA.

De acuerdo con IMDB, Megan Boone, quien saldrá de The Blacklist tras 8 temporadas, ha participado en otro proyectos como The Underground Railroad (2021), Family Games (2018), Robot Chicken (2014) y Bienvenido a la Jungla (2013), entre otros.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario