La conductora y actriz Adamari López habló sobre su divorcio con Luis Fonsi y confesó que fue igual o más duro que su diagnóstico del cáncer.
Habrá que recordar que en 2005 la estrella de Puerto Rico fue diagnosticada con cáncer, sin embargo, dijo que se sentía tranquila y confiada en salir adelante. Así lo reveló en una reciente entrevista con María Celeste Arrarás.
Enfrentarme con un diagnóstico de cáncer para mí fue un golpe durísimo, pero tenía la tranquilidad o la fe de que Dios me iba a sacar adelante, de que tenía un batallón de gente alrededor de mí que me iba a acompñar durante este proceso", dijo en su charla.
A pesar de lo difícil de la enfermedad, Adamari López confesó que su divorcio con el cantante Luis Fonsi (con quien estuvo casada del 2006 al 2010) fue igual o aún más difícil que su diagnóstico de cáncer.
Pude salir de eso (cáncer) muy bien y pensaba que mi vida enfilaba para cosas hermosas cuando me llega el divorcio, un golpe tan o más duro que el diagnóstico de cáncer en aquel momento.
De acuerdo con la presentadora de 49 años, todas las experiencias que ha tenido, desde varias enfermedades, hasta sus relaciones amorosas, han sido necesarias para crecer.
Son experiencias que uno tiene que pasar, enfrentar, para poder crecer, madurar y seguir adelante. Hoy tengo la dicha de tener la familia que desée", aseguró Adamari.
Adamari dijo que la fe en Dios así como su actitud positiva han sido clave para salir adelante de todos los momentos difíciles.
Desde el 2011, Adamari López contrajo matrimonio con Toni Costa, con quien tiene una hija.
Aquí te dejamos la entrevista completa en la que Adamari López habló de su situación.