Marimar Vega Horacio Pancheri
Imagen tomada del Instagram de Marimar Vega

Luego de días de rumores, la actriz Marimar Vega decidió romper el silencio y confirmó que terminó su relación con el actor argentino Horacio Pancheri, con quien se le había relacionado sentimentalmente desde 2019.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la actriz de proyectos como Daniel y Ana y El Juego de Las Llaves confirmó la ruptura y le mandó un mensaje a sus seguidores explicando que ella terminó la relación.

Este mensaje es para comunicar que tomé la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados.

Además, la hija de Gonzalo de la Vega y hermana de Zuria Vega, expresó que espera que llegue un momento en que se puedan vivir los proceso personales sin machismo.

Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer. Por mi parte solo puedo decir que estoy en un mejor lugar enfocada en procurar lo mejor para mi vida", expresó.

En Instagram, donde tiene más de 1.2 millones de seguidores, varias actrices le demostraron su apoyo, entre ellas Margarita Muñoz Parra y Paola Nuñez.

Aquí te dejamos la publicación original con la que Marimar Vega confirmó su ruptura con Horacio Pancheri, actor de La Mexicana y el Güero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marimar Vega (@marimarvega)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario