Marylin-Manson-autoridades (2)
Marilyn Manson enfrenta diversas acusaciones por agresión y abuso. (Foto: AP)

El cantante de Hard Rock y Heavy Metal, Marilyn Manson, fue blanco de acusaciones por agresión de parte de algunas ex parejas y colaboradoras cercanas, por lo que su disquera y algunos patrocinios decidieron cortar relación con él.

Uno de los casos de agresión que resalta es un accidente que tuvo contra una reportera en agosto de 2019 en New Hampshire, por lo que ella decidió interponer una demanda contra Marilyn Manson.

Marilyn Manson nunca acudió a los citatorios en New Hampshire

Ante la acusación, autoridades de New Hampshire citaron al cantante en diversas ocasiones, pero Marilyn Manson decidió nunca presentarse.

Esta orden está vigente desde agosto del 2019, pero el cantante se ha negado a regresar a ese estado a pesar de las notificaciones. 

Marilyn Manson se entregó a las autoridades tras acusaciones de agresión

Ahora, según reporta la revista People, Marilyn Manson decidió entregarse a la policía pero logró su libertad después de pagar una fianza por los cargos de agresión que se presentaron durante el concierto ofrecido en New Hampshire, Estados Unidos, en 2019.

El cantante acudió al Departamento de Policía de Los Ángeles, en la división de Hollywood, tras lograr un acuerdo con el Departamento de Policía de Gilford en New Hampshire, por los delitos de agresión.

No habrá entrevistas por el caso de Marylin Manson

Anthony Burpee, jefe de policía de Gilford, aplaudió la decisión del cantante para asumir su orden de aprehensión emitida en 2019 y no dará comentarios respecto al caso.

Así también, Marilyn Manson está en un pleito legal, debido a que una ex pareja lo acusó de observar un video en donde se agrede de manera sexual a una seguidora del cantante y también hay una acusación por violación. 

Esta denuncia fue presentada en Los Ángeles, por una mujer que decidió no revelar su identidad pero que señaló que tuvo un romance con Brian Warner, nombre real del cantante.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario