maribel guardia fan matar
Instagram Maribel Guardia

La cantante de 62 años, Maribel Guardia, reveló la ocasión en que fue acosada por un fan al grado de que llegó a pensar que este la iba a matar.

La declaración fue hecha por la originaria de Costa Rica durante una reciente promoción de una puesta en escena al programa de televisión Venga La Alegría.

La también cantante reveló que su fan la acosó a tal grado que la hizo sufrir mucho y que este incluso fingió su muerte para llamar la atención de la estrella de televisión:

"Me hizo sufrir mucho, me mandaba cartas, al final me dijo que se había muerto por mi culpa", dijo Maribel.

De acuerdo con la famosa, un supuesto amigo del fan le escribió para decirle que él había muerto y que parte de lo que había pasado era culpa de Guardia, a quien incluso le había dejado una herencia.

Maribel Guardia se defiende de actor que la llamó Mumm-Ra

El acoso de su fan llegó a tal grado que Maribel Guardia temió por su integridad y creyó que este la iba a matar:

Una vez estaba en un (evento) masivo, se me apareció aquí (en la cara) y yo dije, me va a matar", narró la celebridad.

Maribel contó otros momentos de acoso, uno de ellas donde le pidió que lo fuera a visitar en persona, pero que llevara una minifalda.

"Yo una vez lo conocí personalmente... después me volvió a escribir que si lo podía ir a ver, pero que me pusiera una minifalda, pero yo dije ya, qué es esto, ya está muy mal", abundó.

Maribel Guardia también narró que no llevó el caso a las autoridades. Aquí te dejamos la revelación hecha por la artista.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario