mark-anthony-te-regala-una-noche-de-concierto-en-vivo
Aunque no se conocen detalles la promoción del concierto anuncia al invitado especial Daddy Yankee, con quien Marc Anthony estrenó recientemente Pa' la vuelta.

El cantante puertorriqueño Marc Anthony ofrecerá su primer concierto virtual global EN VIVO. Un evento que tituló "Una Noche".

La vida nos ha cambiado… indudablemente. Pero la música sigue siendo un cable a tierra para todos. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría. Y aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante; para mantener la ilusión por la vida”.

Esas fueron las palabras con las que el artista anunció su concierto #MarcAnthonyUnaNoche. Se trata de su único concierto LIVESTREAM desde la ciudad de Miami para el mundo.

Promete ser un espectáculo de primer nivel en el que Marc transmitirá la energía de sus canciones para hacer vibrar al público a través de sus grandes éxitos.

¿Cuándo y cómo ver el concierto EN VIVO de Marc Anthony?

La transmisión será el Sábado 17 de abril. Se retransmitirá cada cuatro horas durante 24 horas desde el horario de transmisión en vivo. Podrás verlo adquiriendo las entradas en https://www.marcanthonyonline.com/

Los boletos exclusivamente valen para la transmisión en el territorio para el que se adquiera. El comprador recibe en su correo electrónico un código único para acceder al concierto.

Los costos son equivalentes a $25, pero hay una opción que por $5 adicionales la fiesta sigue con un VIP After Party.

Daddy Yankee invitado especial

Aunque no se conocen detalles la promoción del concierto anuncia al invitado especial Daddy Yankee, con quien Marc Anthony estrenó recientemente Pa' la vuelta.

Además, el concierto incluye una opción de VIP Afterparty con el DJ Alex Sensation. Esto, con el motivo de celebrar el cumpleaños de Alex. El afterparty exclusivo se transmitirá en vivo desde la ciudad de Miami.

Daddy Yankee y Marc Anthony estrenan “De Vuelta Pa’ la Vuelta”

Marc Anthony es el artista con más álbumes #1 en la lista de Billboard (Latino), con mayor número de canciones que han alcanzado la primera posición (32 temas), siete veces ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY®, con más de 30 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario