Madonna-Nueva-York
La reina del pop cantó sus mejores éxitos frente a la comunidad LGBTQ+. (Foto: AP)

Madonna es la más grande Diosa del Pop, no sólo por su música, sino porque ha impuesto atuendos, outfits, peinados y cualquier cantidad de bailes, incluso antes de la época de las redes sociales, el impacto de la artista era tan alto que parecía inalcanzable.

¡Diosa! Madonna reapareció en Nueva York, apoya al movimiento LGBTQ+

Además, Madonna es una de las famosas con las que más se representa la comunidad LGBTQ+, es por eso que previo al Día del Orgullo Gay, el cual se celebrará el próximo 28 de junio, la cantante reapareció y sorprendió con un show en un club ubicado en Nueva York. 

En dicho lugar se llevaba a cabo un show para celebrar el Día del Orgullo Gay y sin estar anunciada, Madonna sorprendió a los asistentes y salió al escenario en donde interpretó “Hung Up” y “I don´t search I find”.

La cantante lució un outfit con transparencias y unos guantes muy similares a los utilizados en el video de “Material girl”.

Fans y asistentes viralizaron el show secreto de Madonna en Nueva York

Además, Madonna lució una peluca en tonalidad azul claro y por supuesto que prendió la noche en el bar, donde nadie esperaba su presentación.

“Celebrar el orgullo sin la gente habría sido una tragedia para mí. Aprende a amarte a ti mismo, y no des nada por sentado porque nunca se sabe lo que nos espera a la vuelta de la esquina”, mencionó Madonna. 

El evento se realizó con la participación de otros artistas, además, se realizó una subasta, lo recaudado fue para dos organizaciones que luchan por los derechos de la comunidad LGBTQ+. 

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario