Madonna-Britney-SPears
Madonna y Britney Spears se conocen desde el inicio de este milenio. (Foto: AP)

Britney Spears continúa en búsqueda de un nuevo abogado para continuar la lucha contra su padre, esto, para retirar la tutela legal que tiene él sobre ella y sus bienes, por lo que en las próximas semanas dará a conocer el nombre del profesional de leyes que la representará.

Luego del fallo de una jueza donde mantuvo la tutela legal de Britney sobre su padre y una asesora financiera, por lo que ha intentado buscar respuestas de todo lo que sucede a su alrededor.

Madonna critica tutela legal de Britney Spears, atenta contra derechos de la cantante

Así también, ha recibido apoyo de distintas personalidades, desde políticos, influencers, personajes de la farándula y hasta la reina del pop, Madonna, ya externó una opinión sobre el caso de Britney Spears.

Así es, Madonna levantó la voz a favor de Britney Spears y comparó la tutela legal del padre con un caso de esclavitud, y afirmó que atenta contra los derechos humanos de la Princesa del Pop.

El mensaje de apoyo de Madonna a Brittney Spears sorprendió a todos, la reina del pop decidió difundirlo a través de redes sociales y exige que se dé fin a este polémico caso.

Madonna hizo llegar este mensaje a sus fans a través de Instagram

Madonna colocó posteos en stories de Instagram, donde lucía una playera con la imagen de Britney y levantó la voz ante los millones de seguidores que tiene en favor de la intérprete de “Baby One More Time”.

“Viola los derechos humanos”, dice Madonna en el posteo en Stories de Instagram.

“Devuelva a esta mujer su vida. ¡La esclavitud fue abolida hace mucho tiempo! Muerte al patriarcado codicioso que ha estado haciendo esto a las mujeres durante siglos. ¡Esto es una violación de derechos humanos! ¡Britney, te vamos a sacar de la cárcel!”, escribió Madonna. 

Recordemos que Madonna y Britney fueron consideradas los iconos del pop durante la década de los 90 y principios de este milenio, y ambas llegaron a colaborar en un show de MTV cantando “Like A virgin”.

Esa presentación es icónica, ya que ambas se dan un beso en el escenario, lo que no pasó desapercibido por los fans.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario