El actor de Mi Pobre Angelito, la película de todas las navidades ya no es ningún niño, pues Macaulay Culkin acaba de cumplir 41 años, por eso, te decimos cómo se ve actualmente el protagonista.

Y es que cómo no celebrar el cumpleaños de Culkin, originario de Nueva York, quien nos ha hecho feliz durante tantos años con su emblemática película.

A través de su cuenta de Twitter, el propio Macaulay Culkin ha hablado de su cumpleaños y dijo que, como los buenos vinos, ha mejorado con el paso de los años.

"Con esto en mente, aquí está el recordatorio de que el tiempo realmente avanza. Tengo 41 años. Espero que disfrutes cada año que pasa tanto como yo.

"No estamos envejeciendo, solo nos estamos volviendo más picantes", señaló el actor en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 850,000 seguidores.

En sus redes sociales, el actor no se ha mostrado tanto, luego de que se alejó de la actuación y de que se vio en distintas polémicas, como cuando fue arrestado en el 2004 por posesión de sustancias controladas.

Sin embargo, ha subido algunas fotografías en las que, evidentemente, se ve más grande.

Asimismo, recordemos que Macaulay regresará a la pantalla chica para la temporada 10 de American Horror Story, donde dará vida al personaje "Mikey".

Instagram American Horror Story / Créditos FX y Hulu

Cuéntanos qué te parece cómo se ve actualmente Macaulay Culkin a sus 41 años, el protagonista de Mi Pobre Angelito.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario