lupillo rivera borró tatuaje belinda
Instagram Lupillo Rivera

¿Por qué es tendencia Lupillo Rivera? Bueno, como recordarás, el cantante de "Sufriendo a Solas", tenía un tatuaje de una celebridad, quien se especuló fue su pareja y ahora Lupillo Rivera mostró cómo se borró el tatuaje de Belinda.

El tatuaje, en blanco y negro, mostraba el rostro de la cantante de "Sapito" y quien recientemente anunció su compromiso con el también intérprete Christian Nodal.

Pero Lupillo se volvió tendencia y un nuevo meme, porque el resultado no era lo que nadie esperaba.

Y es que literalmente, se tachó el tatuaje, pero el artista tiene una explicación de por qué no escogió un diseño propuesto por el tatuador y defendió su decisión para "respetar a su nueva pareja".

"Es el video que todo mundo estaba esperando. Todo mundo quiere ver y la verdad estoy muy contento de haber tomado esta decisión", dijo Lupillo en el video donde mostró el proceso.

"Lo más importante es darle lugar a mi prometida. Yo sé que di mi palabra en algún tiempo de mi vida, me equivoqué, somos seres humanos y ahorita tengo que darle lugar a mi mujer", enfatizó.

A pesar de las críticas, Lupillo contó que, cuando fue con el tatuador, el artista le enseñó diseños de una calavera, un tigre y otras figuras, pero el artista mexicano decidió mejor tener un tachón.

"Yo escogí el diseño, porque una vez 'L' Rey' traía un marcador y le pregunté que cómo me quitaría el tatuaje y me lo empezó a pintar y así como él me lo empezó a pintar, así quedó quitado".

El artista compartió que el proceso fue el 12 de mayo, sin embargo apenas hace unas horas decidió compartir el resultado.

Te dejamos el video y abajo algunos memes.

Se desatan los memes porque Lupillo Rivera se borró el tatuaje de Belinda.

No se puede dar gusto a todos y muchas personas se burlaron de Lupillo. Sin embargo, como pudiste ver en el video, el artista dijo que no le importan las burlas.

Aquí te dejamos algunos memes de Lupillo Rivera que han circulado en Twitter.

https://twitter.com/MauricioAlagon/status/1403492178945613824

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario