El estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel provocó que millones de fanáticos y suscriptores de Netflix comenzaran a ver los dos primeros capítulos en la noche del domingo.

Las redes sociales se inundaron de comentarios por la serie, algunos positivos y otros, porque los dejaron con ganas de más, a pesar de que Netflix avisó que esta sería la única semana con dos episodios.

Un romance con Stephanie Salas y la primera hija de Luis Miguel

Justo un día antes del cumpleaños de Luis Miguel, Netflix decidió estrenar el par de capítulos donde se revela parte de su romance con Stephanie Salas, y cómo nació Michelle Salas, hija que en un principio no había reconocido El Sol.

Por aquel entonces, Stephanie Salas tenía unos 19 años, se convirtió en madre a muy temprana edad en 1989, era cantante y actriz, por lo que no tuvo problema en darle una buena vida a su hija.

Una segunda temporada de la Serie de Luis Miguel llena de sorpresas

Este y más pasajes se revelaron en los dos nuevos episodios de la segunda temporada de Luis Miguel, la cual seguramente provocará revuelo, ya que los siguientes capítulos prometen ser más intensos.

Además, para celebrar el cumpleaños 51 de Luis Miguel, Netflix preparó una cálida sorpresa para todos los fans del cantante y nadie esperaba un detalle de esta magnitud.

Luis Miguel: Netflix y la NASA transmitirán 51 horas continuas por cumpleaños de El Sol

Resulta que Netflix hizo una sinergia con la NASA y transmitirán 51 horas continuas imágenes de El Sol, además, estarán ambientadas con música de Luis Miguel interpretadas por Diego Boneta.

La transmisión lleva por nombre “El Sol de México X El Sol del Mundo” y en las 51 horas, se podrán escuchar los éxitos que llevaron a Luis Miguel a ser uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial.

Sin más qué decir, aquí les dejamos la curiosa transmisión hecha por Netflix y la NASA, todo dedicado al cumpleaños 51 de Luis Miguel:

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario