La expareja de Luis Miguel, Aracely Arámbula, no habría recibido dinero de la pensión de sus hijos desde hace un año; así lo dio a conocer el representante legal de la actriz.
Según el representante legal de la actriz, quien fue entrevistado por el programa ventaneando, el cantante lleva mucho tiempo sin aportar a la manutención de sus hijos.
“Más allá de decirle cuánto tiempo puede existir en esta inconsistencia en el cumplimiento de las obligaciones, efectivamente lo que le puedo confirmar, y que ya es sabido desde finales del 2019, principios del 2020, es que la señora Arámbula se hace cargo por completo de los gastos que se ocasionan para todas las actividades de sus hijos”, comentó.
Esto incluye la camioneta que Araceli maneja, la cual debía ser proporcionada por Luis Miguel, pero nunca entregó.
La camioneta que maneja la señora Arámbula la compró con recursos propios, no se la entregó absolutamente nadie más. Si como parte del compromiso existía eso, lo que le puedo decir es que, al día de hoy, por lo menos no se ha cumplido”.
Sin embargo, aseguró que el abogado de Luis Miguel ha impedido la comunicación con el artista, por lo que no está seguro si el mismo tiene conocimiento del adeudo o si realmente él se ha desentendido del tema.
El filtro para lograr tener comunicación con el señor Gallego, es su abogado, el licenciado Heredia, no se ha logrado traspasar esta barrera, por lo cual no se tiene absoluta certeza si efectivamente hay una negativa o simplemente no se entera o lo omite”.
No saben por qué Luis Miguel no ha pagado la manutención de sus hijos
Además, dijo desconocer el motivo por el que el famoso interprete no entrega el dinero para la manutención de sus hijos.
Por lo menos del día de hoy y todo el año anterior, los gastos al cien por ciento han sido cubiertos por la señora Arámbula. Desconozco el argumento, simplemente las pláticas se tienen con el abogado y su respuesta es ‘no hay forma de pagar en este momento".
Y es que según Araceli Arámbula, desde 2015 Luis Miguel no tienen contacto con sus hijos. Pero el cantante se había comprometido a pagar el adeudo de manutención que tenía. Sin embargo desde finales de 2019 dejó de proporcionarlo.