luis miguel jamás dirá qué le pasó a su mamá

Javier León Herrera, quien escribió los libros Luis Miguel y Oro de Rey, cuyos textos sirvieron de base para la bioserie del cantante, aseguró que Luis Miguel sabe lo que le pasó a su mamá, pero que jamás lo dirá.

Luis Miguel sabe todo, pero si alguien está esperando que alguna vez salga el propio Luis Miguel a decir tajantemente eso no va a pasar jamás y Marcela no va a aparecer.

No puedo dar más detalles, pero me consta que es algo que les duele fehacientemente, como es de sentido común", reveló.

Así lo dio a conicer León Herrera al programa Ventaneando durante una entrevista.

Recientemente, también durante una entrevista, la cantante infantil Tatiana aseguró que todos saben que Marcela murió ahogada en Europa, pero que es un secreto a voces.

Además, el autor español aseguró que no fue Luisito Rey quien le contó a su hijo lo que pasó con Marcela Basteri.

Luisito Rey jamás de los jameses le contó a sus hijos lo que había sucedido. Todo lo que Luis Miguel sabe, lo sabe porque él encargó una investigación particular. Esa ha sido su única fuente de información.

Asimismo, el periodista dijo que es imposible que la señora que vive en las calles en Argentina y a quien se le ha atribuido ser Marcela Basteri sea la mamá de Luis Miguel.

Llevamos 3 años desde Argentina con ese fake show. Desafortunadamente no va a aparecer Marcela. Lo mejor que podemos hacer es respetar su memoria y hacer una oración por ella, nada más", puntualizó.

Para la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, de Netflix, aseguran que se revelará qué pasó con la relación de Luis Miguel y su hermano menor, Sergio.

Aquí te dejamos la entrevista donde el biógrafo de El Sol aseguró que Luis Miguel jamás dirá qué le pasó a su mamá.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario