Luis-Miguel-vino
Luis Miguel tiene su propia marca de vino y aquí te damos los detalles. (Foto: AP)

Luis Miguel volvió al top de todas las listas de música y views en streaming, esto, debido al estreno de la segunda temporada de su serie en Netflix, además de que tiene millones de fans en Estados Unidos y el mundo.

Pero para Luis Miguel, cantar no es su única pasión, sino también es amante de otros artes, como el degustar vino, al grado que tiene su propia marca que comercializa y hay envíos a todo el mundo.

Luis Miguel: Conoce el exclusivo vino que comercializa el cantante

Recordemos que a principios del 2000, Luis Miguel comenzó la producción de su propia bebida hecha con base en la uva, y ha sobrevivido por más de dos décadas su marca, así que es una gran opción si te gusta esta bebida. 

Por aquel entonces, Luis Miguel se reunió con el enólogo chileno Aurelio Montes del Campo para la creación de su propia bebida, hizo una cata y eligió un par de cepas para realizar su mezcla.

Un Cabernet Sauvignon de gran sabor

El vino tinto de Luis Miguel está hecho de uva Cabernet Sauvignon, suavizado con un 15 por ciento de uva Syrah, tiene graduación alcohólica del 13 por ciento y aporta aromas frutales intensos que recuerdan a los arándanos, ciruelas, grosellas negras, cerezas negras y otros frutos del bosque.

Su crianza es de 14 meses en barricas de roble francés y lo ideal es tomarlo a una temperatura de 16 a 18 grados Celsius, así que es un buen vino para la hora de la comida.

¿Con qué puede combinarse el vino de Luis Miguel?

En cuanto a su maridaje, se sugiere combinarlo con quesos maduros, pastas y carnes rojas, así que ya sabes con qué colocar tu vino de Luis Miguel para ver la serie en Netflix.

¿Cuánto cuesta y dónde puedo comprar el vino de Luis Miguel?

Actualmente se comercializan botellas del 2018, sin embargo, las botellas de otras cosechas se han convertido en piezas de colección y alcanzan un costo de hasta 1,000 dolares en Internet.

En la tienda on-line de Prissa se vende el vino de Luis Miguel en presentación de tres botellas y cuesta unos 60 dólares, mientras que la caja con seis botellas tiene un precio de 100 dólares más o menos.

La tienda en línea cuenta con envíos a Estados Unidos, así que si te interesa un paquete con botellas exclusivas del vino de Luis Miguel, puedes dar click aquí.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario