No es un secreto que Waylon Smithers, personaje de los Simpson, tiene una orientación gay, pues en infinidad de ocasiones ha manifestado estar enamorado de Mr. Burns; sin embargo, finalmente hará pública una relación con alguien.

En muchos capítulos se le ha visto acompañado de otros integrantes de la comunidad LGBTQ+, incluso ha ido a festivales y bares, pero nunca había declarado abiertamente una relación.

En la temporada 27 en su capítulo 17, que se estrenó en 2016, Se declaró abiertamente homosexual, y aunque estuvo mucho tiempo estuvo atrás de Burns, nunca fue correspondido y no había podido darse oportunidad con nadie más.

Finalmente, en el episodio que se estrenará este 21 de noviembre en el canal Star de Estados Unidos, Smithers revelará su relación con el multimillonario de la moda Michael De Graaf; dándose una oportunidad de amar una vez que el dueño de la planta nuclear de Springfield, lo ha rechazado en innumerables ocasiones.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario