lele pons yandelPin
Imagen tomada del Instagram de Lele Pons

La estrella venezolana Lele Pons sorprendió a sus fans con el estreno de Bubble Gum, su colaboración con el originario de Puerto Rico, Yandel.

A unas horas de su estreno en YouTube, el videoclip ya cuenta con más de 616 mil reproducciones y en el material podemos ver los colores tradicionales de las gomas de mascar, así como detalles de otros dulces.

Los tonos rosas predominan tanto en la utilería, como en el vestuario de Yandel y Lele Pons, así como en la escenografía del material de poco más de 2:40 minutos.

Según la misma Lele lo ha contado, fue su mánager quien le presentó el tema y, además de gustarle, el saber que colaboraría con Yandel le hizo más fácil decidir participar.

Asimismo, Yandel ha señalado que admira a Lele y que es su fan desde antes de que ella comenzara a hacer música, por lo que le gustó mucho trabajar con ella en esta canción.

Aunque tiene la nacionalidad estadounidense, Lele es originaria de Venezuela, por lo que no sorprende que este tema también lo haya lanzado en español, como ya lo ha hecho para otras canciones como Se te Nota, Celoso y Vete Pa La.

Si aún no lo has escuchado, aquí te dejamos Bubble Gum de Lele Pons y Yandel que ya es tendencia en otras redes como TikTok, donde incluso ya tiene su propia coreografía.

Dinos qué piensas de esta colaboración de la cantante de 24 años y el intérprete de 44 años.

@leleponsShe killed this dance ???????? ???????????????? Check out my new song ##bubblegum!!!! Available on all streaming platforms!!

♬ Bubble Gum - Lele Pons & Yandel

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario