Lea Michele, de "Glee" se convirtió en madre por primera vez. La actriz, quien hiciera el papel de Rachel, en la famosa serie musical, recibió a su primer hijo a los 33 años el 20 de agosto. Michele y su esposo, Sandy Reich son ahora padres de un saludable niño, según reportes de People.
“Todos están felices, saludables y extremadamente agradecidos”, asegura una fuente del portal People. “Ha sido un bebé muy bien portado hasta el momento”. Aún no se ha revelado el nombre de su primogénito.
Lea Michelle confirmó su embarazo en abril

Michele confirmó su embarazo el mes de abril y aseguró que ella y su esposo Sandy soñaban con convertirse en padres.
La pareja inició su relación en julio del 2017 y desde entonces se volvieron inseparables. En abril de 2018 Reich le propuso matrimonio a Michele, sellando el compromiso con un anillo de cuatro quilates. El anillo se diseñó especialmente para la actriz por Leor Yerushalmi, un joyero de la ciudad de Las Vegas, Nevada.
Michele anunció con emoción su compromiso en su cuenta de Instagram. En aquella ocasión posteo una fotografía portando el hermoso anillo en su dedo, con un mensaje que decía: “Sí”, junto con un emoji de anillo de diamante.
Michele y Reich se casaron en marzo del 2019 en una ceremonia íntima y romántica en el norte de California, al lado de 200 invitados. Entre sus invitados se encontraban algunos compañeros de “Glee” como Darren Cris y Becca Tobin, al igual que su compañera del film “Scream”, Emma Roberts.
Un embarazo muy deseado

Michele ha mostrado a sus seguidores de Instagram varias imágenes de su embarazo en distintos escenarios naturales, como las colinas del Hollywood y las playas de California con mensajes como: “muy agradecida”. En Mayo, una fuente le dijo a E! News que la actriz estaba disfrutando mucho su embarazo.
Puedes consultar aquí la nota de People.