El 11 de febrero del 2012, una noticia estremeció al mundo del espectáculo, Whitney Houston dejaba este mundo y un legado inigualable en el mundo de la música en Estados Unidos.

La cantante Whitney Houston poseía una voz prodigiosa que resaltaba en el pop, soul y gospel, ganadora de ocho premios Grammy, todos querían cantar al lado de ella en la época de los 70 y 80.

Las Vegas presentará concierto con holograma de Whitney Houston en octubre

Ahora, una productora quiere revivir su legado en la música y es por eso que montará el show “An Evening With Whitney: The Whitney Houston Hologram Tour”, un concierto que presentará el holograma de la fallecida cantante.

Este show inició sus presentaciones en Reino Unido y en octubre llegará a Las Vegas, por lo que los fans podrán disfrutar de nueva cuenta los éxitos que encumbraron a la cantante.

El show fue creado por una empresa británica y la familia de la intérprete, la curaduría de temas presenta éxitos como “I Wanna Dance With Somebody” y “I Always Love You”.

Un show con músicos y bailarines en vivo en Las Vegas 

Pero el show no tendrá pistas pregrabadas, sino será un espectáculo con músicos, bailarines y otros detalles en el escenario completamente en vivo, para que el fan disfrute al máximo la experiencia.

“Un espectáculo de hologramas tiene que ver con la imaginación y la creación de un ‘factor sorpresa’ que se extiende a una experiencia increíble para disfrutar en los próximos años, Whitney no está con nosotros, pero su música vivirá con nosotros para siempre”, indicó a través de un comunicado Pat Houston, exmanager de la artista.

“Sabemos que tomamos la decisión correcta al asociarnos con BASE porque entienden lo importante que es producir un holograma fenomenal. También saben cómo involucrar a sus fanáticos con una experiencia auténtica de Whitney, que resonará en todo el mundo debido al estatus icónico que creó durante tres décadas”, agregó.

Recordemos que Whitney Houston fue encontrada el 11 de febrero de 2012, ahogada en la bañera de su habitación en un hotel de Beverly Hills y posteriormente en la autopsia, las autoridades determinaron que abusó de estupefacientes.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario