Pin

Cada año salen al mercado muchas películas de Navidad. No todas valen la pena, pero sin duda hay varias memorables y que aportan su granito de arena para vivir la época y llenarse con espíritu.

La lista de cintas de este estilo es interminable; sin embargo te daremos unas recomendaciones.

Las 10 películas de Navidad para no perderse

Mi Pobre Angelito (Home Alone)

Mi Pobre Angelito (Home Alone)

Pin

Esta cinta se convirtió en un clásico, un pequeño llamado Kevin se queda solo en casa y tiene que defenderla de unos ladrones, mientras su madre se empeña en regresar con su hijo antes de Navidad.

El Grinch (The Grinch)

Pin

La historia de un extraño ser verde que vive en una montaña. Es vecino de un pueblo donde todos son felices y celebran la Navidad con mucha alegría, por tal motivo él la odia y busca destruirla a cualquier costo (cualquiera de sus tres versiones vale la pena verla).

Milagro en la Calle 34 (Miracle on 34th Street)

Pin

Una tienda departamental contrata a un señor para que trabaje de Santa Claus antes de Navidad, el cual extrañamente empieza a hacer un gran trabajo y todo mundo siente que es le verdadero, menos una pequeña que no cree en la magia.

El Regalo Prometido (Jingle all the Wall)

Pin

Un padre le promete a su hijo un juguete y hace todo lo necesario para conseguirlo, todo para no faltar a su palabra. Es prácticamente capaz de todo por entregarle a su hijo el regalo.

El Expreso Polar (The Polar Express)

Pin

Un niño recibe la inesperada visita del Expreso Polar justo en noche buena, cuando empieza a perder la esperanza y la fe en Santa Claus, por lo que el inesperado viaje mueve algo interno en él.

Un cuento de Navidad (A Christmas Carol)

Pin

De esta historia hay muchas versiones, incluso una de los Picapiedra y otra de Mickey Mouse. Cuenta la historia de un anciano millonario que odia la Navidad y no le cae bien a nadie y recibe la visita de tres espíritus que cambian su vida.

Klaus

Pin

Una joya de Netflix. Un joven cartero que sin quererlo ayuda a que Santa Claus nazca, al buscar solo su beneficio consigue algo que afecta a todo el mundo.

Santa Clausula (The Santa Clause)

Pin

La historia de un hombre normal, que sin quererlo tiene que tomar el lugar de Santa Claus y tiene que vivir el proceso para aceptarlo.

El Extraño Mundo de Jack (The Nightmare Before Christmas)

Pin

El espíritu del Halloween de nombre Jack, quiere crear su propia Navidad y en el proceso, casi destruye todo.

Noche de paz (Stille Nacht)

Pin

Las fuerzas inglesas y francesas combaten a los alemanes en la Primera Guerra Mundial. Las tres fuerzas deciden hacer un alto al fuego y comparten la Navidad con el "enemigo".

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario