Esta no es una broma de April Fools, advirtió el creador de Chucky, luego de anunciar que se estrenará una nueva serie del muñeco diabólico y de dar detalles del primer episodio, como el nombre que llevará.

A través de su cuenta de Twitter, Don Mancini, creador de la franquicia, compartió un breve adelanto del nuevo programa de Child's Play, Chucky.

Esta no es una broma de April Fools. #Chucky La Serie está oficialmente en producción y llegará a USA Network y SYFY este otoño.

Si no puedes esperar tanto... ve el maratón de las películas de Chucky que se transmite todo el día por SYFY", escribió el escritor y productor a sus más de 40,000 seguidores en Twitter.

En el adelanto, se puede ver que, entre los productores se encuentra el propio Don Mancini, además de David Kirschner, Nick Antosca, Marley Peyton y Alex Kedlund.

Asimismo, el primer episodio se llamará Death by Mysadventure y será dirigido por el propio Mancini.

Aquí te dejamos la publicación con la que Don Mancini anunció que Chucky tendrá una nueva serie y dijo cómo se llamará el primer episodio.

Si te gusta el muñeco diabólico, SyFy transmitirá las siete películas de Child's Play, excepto el reciente remake con Mark Hamill en la voz de Chucky.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario