El mundo del Hip Hop se estremeció, luego de que Dr. Dre fuera hospitalizado por un aneurisma esta semana, pero con ayuda de los médicos y tratamientos, el productor y músico podría estar de vuelta en casa pronto.
El 5 de enero, diversos medios reportaron que a Andre Romelle Young (Dr. Dre) lo trasladaron un día antes en ambulancia hasta el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, todo esto después de sufrir un aneurisma cerebral.
Dr. Dre recibió apoyo de todo el mundo de inmediato
Personajes del mundo de la música, el Hip Hop, deportistas y fanáticos enviaron mensajes de apoyo al productor, quien horas más tarde declaró que se encontraba estable y con ánimos de recuperarse.
Después de diversas pruebas, los médicos no han llegado a una conclusión del por qué Dr. Dre tuvo un aneurisma cerebral, pero esperar descubrir pronto las causas.
“Gracias a mi familia, amigos y fans por su interés y buenos deseos”, escribió Dr. Dre en su cuenta de Instagram.
“Me va muy bien y estoy recibiendo una excelente atención de mi equipo médico. Saldré del hospital y volveré a casa pronto. Agradezco todos los grandes profesionales médicos del Cedars. Amor”, agtegó.
Ladrones aprovechan hospitalización de Dr. Dre y roban su casa
Pero como en estos casos siempre hay gente que quiere aprovecharse y en este caso, cuatro tipos se enteraron del problema que sufría Dr. Dre y entraron a la casa del productor para robar sus pertenencias, joyas y dinero.
Los ladrones entraron en la residencia ubicada en Pacific Palisades en Los Ángeles en la madrugada del 5 de enero, pero unos guardias de seguridad descubrieron que gente ajena estaba en la residencia.
La policía logró arrestar a los delincuentes
El cuerpo de seguridad confrontó a los ladrones, hablaron a la policía y pudieron arrestar a los amantes de lo ajeno a tiempo.
No cabe duda que hay gente que siempre quiere aprovecharse de las malas situaciones, pero esta vez la policía y el cuerpo de seguridad actuaron a tiempo.