La siempre polémica vedette mexicana, Lyn May, se convirtió en el centro de atención este domingo tras anunciar que tiene tres meses de embarazo y se convertiría en madre a los 69 años.

Lyn May, de 68 años, dio mucho de qué hablar esta semana al declarar que no habrá boda entre los cantantes Cristian Nodal y Belinda, además de confesar que su secreto para mantenerse jubilosa es tener relaciones sexuales dos veces a la semana, método que habría surtido efecto.

“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo tres meses de embarazo y Marcos D1 está muy contento que será papá", escribió Lyn May en su cuenta de Instagram junto con un carrusel de fotos de ella y su prometido, el cantante Markos D1, quien es 30 años menor.

La revelación de Lyn May impactó a noticieros y seguidores debido a que, biológicamente, es un escenario imposible.

El post de la vedette ha recibido todo tipo de comentarios, desde las personas que le piden que deje de querer llamar la atención y hacen bromas por su edad, hasta los que la apoyan y felicitan.

Sin dar más detalles de la sorprendente noticia, no se sabe si Lyn May usará maternidad subrogada o algún otro método similar para convertirse en madre.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario