Emma Watson se retira de la actuación
Imagen tomada del Instagram de Emma Watson

De acuerdo con el periódico Daily Mail, la actriz Emma Watson se retira de la actuación y aquí te decimos por qué.

Según la publicación, Watson, quien se hizo famosa a los 9 años por Harry Potter, decidió retirarse de la actuación para pasar tiempo con, quien se rumora, es su prometido.

Aunque el medio británico no lo confirmó, se trataría de Leo Robinton, con quien señalan Watson lleva alrededor de año y medio de relación.

Mis fuentes dicen: Emma ha pasado a la clandestinidad, se está asentando con Leo. Están escondidos. Tal vez quiera una familia", señala la publicación hecha en el Daily Mail por Charlotte Griffths.

En la misma publicación, se rumora que Emma Watson y el que sería su prometido, Leo Robinton, han tenido una residencia "escondida" en Ibiza, donde han disfrutado de las mañanas leyendo y bebiendo café.

¿Quién es Leo Robinton, el supuesto prometido de Emma Watson?

De acuerdo con el Daily Mail, Leo Robinton tiene un prominente negocio de venta legal de cannabis en Los Ángeles, donde se reporta que la pareja se encuentra actualmente.

Aunque no está confirmado, se cree que el joven tiene 31 años y nació en 1989. Cuando comenzaron los rumores sobre su relación, Robinton eliminó sus redes sociales para proteger su privacidad.

Robinton cuenta con una familia grande que incluye dos hermanas, un hermano gemelo y otro hermano llamado Charlie. En 2017, una de sus hermanas publicó una foto de Leo en la Marcha de Mujeres de Washington DC.

No se sabe mucho sobre la relación de Watson y Robinton, pero se especula que la pareja va muy en serio, de ahí los rumores de que están comprometidos.

Cuéntanos qué opinas de la pareja y de la noticia de que Emma Watson se retira de la actuación

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario