transformación gregory goyle harry potter
Imagen tomada del Instagram de Tom Felton

Propablemente te acuerdes del actor Joshua Herdman, pues cuando tenía 14 años interpretó a Gregory Goyle, uno de los amigos de Draco Malfoy, en Harry Potter, sin embargo el actor ha mostrado una increíble transformación, de la cual ha dejado evidencia en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 190 mil seguidores, el actor británico ha mostrado que ahora se dedica a las artes marciales, como el jiu jitsu y MMA.

Según lo contó a la BBC, Joshua Herdman ha descubierto en el deporte aspectos suyos que ignoraba y aseguró que hoy es capaz de realizar dos repeticiones de peso muerto con una barra de 190 kilos, aunque su objetivo es superar los 200, y en redes sociales ha mostrado su avance.

Aunque solo ha disputado dos peleas de las acuales ha salido invicto, Herdman aseguró que quiere dedicarse solamente a entrenar.

Actualmente Herdman tiene 33 años y sus más recientes proyectos como actor contemplan el corto Cornerboy (2020), la serie de televisión Alex Rider (2020) así como las cintas Giantland y Robing Hood. Forajido, héroe, leyenda (2018).

Además, en sus redes sociales, suele recordar sus momentos con las actrices y los actores de Harry Potter, como Emma Watson, Daniel Radcliffe y Tom Felton.

Aquí te dejamos algunas imágenes que muestran la increíble transformación de Josh Herdman, el actor que dio vida a Gregory Goyle en Harry Potter.

 

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario