Una de las series de suspenso y terror más esperadas ya se encuentra en Apple TV+ y se trata de La Historia de Lisey (Lisey's Story), de Stephen King.

No es para menos que la serie y el nombre del autor de Portland, Maine, se hayan hecho tendencia, pues Apple TV+ contrató al propio King para adaptar su historia a los guiones.

Sin embargo, el talento también está en la dirección, que está a cargo del director chileno Pablo Larraín, quien ganó un Oscar en 2013 por No y ha estado a cargo de otras cintas como Ema( 2016), Jackie (2016), Neruda (2016) y El Club (2015).

Además, el reparto está lleno de estrellas: Julianne Moore (Siempre alice), Clive Owen (Closer), Jennifer Jason Leigh (Los ocho más odiados), Joan Allen (Siempre a tu Lado), Ron Cephas Jones (This is Us) y Dane DeHaan (Kill your Darlings).

La serie estrenó ya sus primeros dos capítulos y estos seguirán llegando uno a uno cada semana.

La Historia de Lisey, de Stephen King en Apple TV+, cuenta la historia de la viuda de un escritor de éxito (Julian Moore), quien muere asesinado de forma violenta (Owen).

Más tarde, Lisey atraviesa problemas familiares con sus hermanas y descubre cosas ocultas del pasado de su marido.

La serie mezcla bastantes elementos conocidos de las historias de King, desde los escritores famosos, hasta elementos sobrenaturales, alucinaciones y fans obsesionados.

De acuerdo con el propio escritor, tiene elementos autobiográficos, pues se preguntó qué pasaría con su esposa cuando él muera, luego de tener 2 experiencias cercanas a la muerte.

También te puede interesar: Steven Spielberg y creadores de Stranger Things realizarán The Talisman de Stephen King.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario