La broma de las Kardashian en TikTokPin
Captura del video compartido por Kylie Jenner en TikTok

Hace poco te contamos que las Kardashian son las reinas de las redes sociales... excepto en una: TikTok y la más joven del clan, Kylie Jenner, ha decidido cambiar esto, por eso, junto a todas sus hermanas y su mamá subieron un video a esta red social. Te contamos todo sobre la broma de las Kardashian en TikTok a Dave Chappelle, Tristan Thompson y Jennifer Lawrence, entre otros famosos.

En total son dos videos, el primero fue publicado hace poco más de 17 horas y se viralizó, pues ya cuenta con cerca de 8 millones de likes y más de 28 millones de reproducciones.

En las imágenes podemos ver a Kris Jenner, Kylie Jenner, Kendall Jenner y a Khloe Kardashian, Kim Kardashian y Kourtney Kardashian sentadas una al lado de la otra sin moverse.

Las estrellas de televisión y reinas de realities shows se muestran serias y sin hablar y solo esperan la reacción de sus amigos, a quienes llaman por videollamada.

En un primer video aparecen amigos personales y famosos como Tristan Thompson, pareja de Khloe; la famosa tiktoker Addison Rae, el influencer Luka Sabbat y Hailey Bieber.

@kyliejennerthis was fun lol♬ original sound - Kylie Jenner

La broma de las Kardashian en TikTok siguió con más famosos

En una segunda parte, que fue subida hace 3 horas podemos ver a James Charles, Jennifer Lawrence y Jaden Smith, entre otros amigos de las famosas.

Este segundo material también se viralizó, pues cuenta con más de 22 millones de reproducciones y más de 6 millones de likes.

A algunos amigos los tomaron en momentos personales: saliendo de bañarse, sin nada de maquillaje o mientras conducían.

Lo que tienen en común es que todos se muestran desconcertados al ver a las estrellas frente a ellos en videollamada, pero sin decir nada ni moverse, incluso uno pregunta si es real o si es una fotografía.

Por otra parte, la única que las hizo reír fue Jennifer Lawrence por su natural reacción.

@kyliejennerPART 2 ????♬ original sound - Kylie Jenner

Las Kardashian lo hacen bien todo, desde crear empresas, posicionar su imagen, hacer negocios y claro, como lo han demostrado con el paso de los años, dominar las redes sociales.

Estamos seguros de que esto se convertirá en tendencia y de que pronto veremos a más famosos hacer la broma de las Kardashian en TikTok.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario