Kyle Massey, ex estrella de Disney, fue acusado por presuntamente enviar fotos pornográficas a una niña de 13 años, según Page Six.

El actor de 29 años, fue acusado de mandar contenido sexualmente explicito a una niña, durante los meses de diciembre de 2018 y enero de 2019, informó TMZ. Kyle fue demandado por primera vez en 2019.

Massey interpretó a Cory Baxter en la serie de Disney “That´s so Raven”. Ahora enfrenta importantes cargo en su contra.

Kyle Massey acusado de supuestamente enviar fotos inapropiadas a una menor
Imagen: @kylemassey

Él ahora enfrenta una demanda civil, que fue presentada en 2019. La supuesta víctima, una niña de 13 años, lo demanda por $1.5 millones. En la demanda hay información de que el actor supuestamente envió mensajes de texto, imágenes y videos sexualmente explícitos a la niña a través de su cuenta de Snapchat.

La familia de la víctima decidió ir a la Oficina del Sheriff después de que su demanda civil se estancara, informa TMZ.

Kyle Massey no se presentó a comparecer en un tribunal penal

Massey debía presentarse el lunes para su comparecencia en el Tribunal Penal del Condado de King en Washington, pero no se presentó.

La demanda, presentada en 2019 afirma que la niña conoció a Massey cuando tenía solo 4 años. Ambos se mantuvieron contacto por meses y hasta Massey llegó a tener relación con su familia.

Kyle Massey acusado de supuestamente enviar fotos inapropiadas a una menor
Imagen: @kylemassey

Dado que ella perseguía una carrera en el mundo del entretenimiento empezó a relacionarse con el actor y su familia. La niña y su madre dicen que el actor incluso llegó a convertirse “en una figura paterna" para ella.

Aproximadamente un mes después, Massey supuestamente solicitó ser amiga de la niña en Snapchat, y poco tiempo después le envió "numerosos mensajes de texto, imágenes y videos sexualmente explícitos".

Para más noticias, suscríbete a nuestro newsletter

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario