kourtney travis barker
Instagram Kourtney Kardashian

Esta tarde Kourtney Kardashian y Travis Barker encendieron las redes, luego de que la socialité le tatuara "Te amo" al músico y él le regalara una vela con "olor a orgasmo de Kourtney".

Desde su cuenta de Instagram, la mayor de las hermanas Kardashian-Jenner publicó una serie de fotos en las que se puede ver cómo tatúa a su novio.

"Mujer de muchos talentos", comentó el músico en la publicación.

En la publicación también hay un video que prueba que fue Koutney quien tatuó al músico de 45 años de California.

Por si esto fuera poco, el baterista de Blink-182 compartió que él le regaló una vela con un peculiar olor.

"Esto huele como el orgasmo de Kourtney", se puede leer en una vela que fue compartida en las historias de Instagram del músico.

La veladora tiene un valor de 90 dóalres y pertenece a Goop, marca de la actriz Gwyneth Paltrow, donde vende productos de belleza y sexualidad.

Tan solo hace unas semanas, Kourntey compartió que Travis Barker se había tatuado su nombre.

Travis y Kourtney tenían una amistad desde hace años y fue hasta finales del año pasado que comenzaron los rumores de su relación.

A principios de este año, mediante sus redes sociales, la pareja confirmó su noviazgo.

Dinos qué opinas del tatuaje que Kourtney Kardashian le hizo a Travis Barker y de la vela que él le galó. ¿Harías algo similar con tu pareja?

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario