Las noticias en torno a la familia real británica son seguidas por todo el mundo, más si hay un heredero al trono en camino y ahora la pareja de Kate Middleton y el Príncipe Harry estarían esperando a otro miembro.

Wimbledon es la sede de la última aparición de Kate Middleton

Ahora, el medio In Touch Weekly publicó una polémica portada donde aparece Kate Middleton esperando a su cuarto hijo y tendría al menos tres meses de gestación la Duquesa de Cambridge.

Según reportes, en la última aparición de Kate Middleton y el Príncipe Harry se mostraron más cariñosos y cercanos que de costumbre, pero lo extraño es que ellos no suelen tener este tipo de detalles en público.

En las escenas, Kate Middleton estaba constantemente acariciando a su esposo, mientras el respondía afirmativamente ante los detalles de ella.

“Es oficial. A los 39 años, la princesa Kate está embarazada otra vez”, luce el encabezado de la revista, la cual ha generado diversas conversaciones en redes sociales.

Por otra parte, la publicación asegura que Kate aún no sufre malestares por el embarazo, además que las apariciones de la duquesa bajarán en un futuro.

“¿Simplemente son una pareja unida o ahora están especialmente radiantes porque hay un nuevo bebé en camino? Tanto amor en público suele coincidir cuando Kate ha estado embarazada”, dice la publicación.

Una imagen que llamó la atención de todos es una en Wimbledon, donde Kate se toma del vientre, señal que podría ser la clave de su embarazo, además que coincidió con su última aparición en público.

Este sería el cuarto hijo de la pareja y se uniría a George (8), Charlotte (6) y Louis (2), además que la Reina Isabel ya estaría al tanto del embarazo de Kate Middleton.

“Kate espera que el bebé ayude a sanar la brecha entre los hermanos. Y el bebé estará cerca de Lili en edad. Kate quiere que todos los primos se conozcan“, dijo la fuente a la publicación.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario