Kanye West fuego donda chicago
Instagram Kim Kardashian

Literalmente, el cantante Kanye West se prendió fuego durante la más reciente presentación de su concierto Donda, en Chicago, y varios usuarios compartieron el video del momento.

Y es que el artista, que quiere cambiar su nombre legalmente a solo "Ye" presentó por tercera vez en vivo su disco Donda y los fans de Chicago recibieron muchas sorpresas.

Entre ellas a Kim Kardashian en el escenario, en medio de su divorcio, vestida de novia y volviéndose a "casar" con Kanye, pero también al rapero de 44 años prendiéndose fuego en medio del escenario con una iglesia como fondo.

En los videos compartidos en redes sociales, se puede ver a Kanye con un traje especial, caminando envuelto en llamas.

El rapero caminó de esta forma durante poco más de 5 segundos, para después tirarse al suelo, donde llegaron algunas personas del staff a apagarlo con extintores.

De acuerdo con los reportes, esta parte del espectáculo salió bien y Kanye pudo emocionar a sus fans, arriesgándose, pero con éxito.

Donda se llevó a cabo este jueves 26 en Chicago y aunque muchos pensaron que era un evento preliminar a la publicación en plataformas digitales del disco, las y los fans tendrán que esperar un poco más, pues aún no se ha hecho público.

Aquí te dejamos el video que ha circulado en redes sociales en el que se puede ver cómo Kanye West se prendió fuego durante el concierto de Donda en Chicago.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario