Juan de Dios Pantoja Acosador
Imagen del Instagram de Juan de Dios Pantoja

Desde el hospital, el youtuber mexicano Juan de Dios Pantoja contó que tendrá una intervención quirúrgica, debido a que golpeó a una persona a la que apodan "el acosador de tiktokers" y a quien le ocasionó una convulsión.

De acuerdo con Pantoja, Augusto Hernández, el nombre del supuesto acosador, habría amenazado con tocar la cintura de Kimberly Loaiza, así como a la hija de 1 año de los youtubers, por lo que Juan de Dios buscó a Augusto para golpearlo.

Esto me pasó porque me fui a los golpes con una persona (...) de verdad espero que ese cab**n la piense dos veces antes de volverse a meter con mi familia y no solo con mi familia, con cualquier chica, con cualquier mujer.

Si vuelvo a ver que se vuelve a meter con las que se ha metido, con quien sea que se meta, lo voy a volver a buscar y esta vez no voy a tener piedad", dijo en sus historias de Instagram Juan de Dios Pantoja.

El cantante de 25 años señaló que los golpes que les dio al tiktoker fueron tan fuertes que se rompió 2 nudillos.

Se pasa acosando a muchas tiktokers, muchas celebridades y últimamente se ha metido mucho con mi prima, con mi mujer y lo que de verdad siento fue la gota que derramó el vaso, fue con mi hija, una niña de año y medio, me dio mucho coraje y tuve que recurrir a la violencia, sé que no es lo correcto pero lo hice", narró.

En las redes circulan dos videos, compartidos por el mismo Juan de Dios, en donde se ve parte de la pelea. En ellos, Augusto aparece de rodillas y le pide a Juan de Dios que tenga piedad, ya que está enfermo.

Según lo narró el mismo Juan de Dios, decidió detenerse ya que Augusto comenzó a convulsionarse, algo que espantó al youtuber y cantante.

Cuando vi a Agus convulsionándose en el piso me asusté y decidí mejor parar y también me estaba rogando piedad y lo dejé ser. Yo tengo el video donde se está convulsionando, luego lo van a ver.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario