Disney sigue apostando por los live actions y uno de los próximos proyectos es el de Pinocho, del cual ya se dio a conocer el casting y algo que llamó la atención de muchos fans es que Joseph Gordon-Levitt dará vida a Pepe Grillo.

La información fue confirmada por el mismo Joseph Gordon-Levitt, actor que ha participado en proyectos como El Origen, Looper y 500 días de Verano. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1.2 millones de seguidores, el actor confirmó la noticia.

Este es un increíble sueño vuelto realidad", señaló junto con emoticones de un grillo y un sombrero (distintivos del personaje de Disney).

Pepe Grillo, quien será interpretado por Joseph Gordon-Levitt en el live action de Pinocho, es la conciencia de la marioneta, quien le dice lo que está bien y mal para alejarlo de situaciones peligrosas.

Asimismo, a la producción de la cinta se suma Cynthia Erivo (Harriet, Viudas) quien dará vida al Hada Azul.

Como parte del elenco, ya están confirmados Tom Hanks, como Geppetto, Luke Evans, como el Cochero y Benjamin Evan Ainsworth, como Pinocho.

La película animada de Pinocho fue lanzada en 1940 y fue la segunda cinta de Disney, solo después de Blancanieves, por lo que a muchas personas les emociona ver la nueva versión en Live Action.

Cuéntanos qué opinas de la integración de Joseph Gordon-Levitt como Pepe Grillo y Cynthia Erivo como la Hada Azul en el live action de Pinocho.

Por cierto, no hay que olvidar que también el mexicano Guillermo del Toro está trabajando en una nueva versión de este clásico de Disney.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario