El caso de violencia doméstica entre Johnny Depp y Amber Heard acaba escribir un capítulo más, pues el actor consiguió que se permita revisar el teléfono de su ex pareja; con esto busca demostrar que las golpizas de las que se le acusan fueron "falsas".
Desde hace meses ambos tienen un pleito legal, donde se acusa que el protagonista de Piratas del Caribe habría golpeado a Amber, hecho que ha causado mucha controversia.
Ambos se han atacado y acusado de violencia doméstica, aunque el más afectado ha sido Depp, quien fue vetado de muchas producciones; incluso fue despedido de la película de "Animales Fantásticos".
Es así que el multifacético actor está buscando por todos los medios limpiar su imagen, asegurando que nunca golpeó a la actriz.
Durante el juicio Johnny Depp pidió acceso al teléfono de Amber Heard, por lo que podrá revisar todo lo que hay en él, eso con la finalidad de comprobar que las heridas que denunció fueron editadas.

“El abogado de Heard ha utilizado repetidamente estas fotografías falsas en la deposición”, alegó el abogado de Depp, Benjamin Chew, ante el Tribunal de Circuito del condado de Fairfax, Virginia.
Incluso acusó de haber editado las fotos, por lo que buscan encontrar las supuestas imágenes "reales".
"Usaron una aplicación de edición de fotos llamada Photo 3 que puede manipular fácilmente imágenes, como mostrar hematomas donde en realidad no existían”.
Las imágenes presentadas en 2015 consiguieron que Heard consiguiera una orden de restricción un acuerdo de divorcio de $7 millones.
Un experto en edición revisará el teléfono y determinara si las imágenes fueron manipuladas. Se espera que esta evidencia sea fundamental para el caso y el veredicto final llegue en los primeros meses de 2022.