Jennifer Aniston y Brad Pitt
Imagen tomada del video de la lectura de Fast Times at Ridgemont High

Jennifer Aniston y Brad Pitt se volvieron tendencia esta semana, algo que se ha repetido desde que anunciaron que volverían a trabajar juntos en la cinta Fast Times at Ridgemont High.

La historia tiene importancia, pues Brad se divorció de Jennifer cuando se enamoró de Angelina Jolie, con quien estuvo casado y tras su separación, algunos fans quieren ver de nuevo a Anniston y Pitt.

Esta llama ha sido alimentada por el actor Matthew McConaughey (Interestelar, El Club de los desahuciados), quien habló sobre el encuentro entre en la expareja.

En septiembre, Jennifer Aniston y Brad Pitt, se reunieron de de manera virtual para la lectura de Fast Times at Ridgemont High.

Sobre el encuentro, Mattew McCounaughey dijo en entrevista con Andy Cohen:

Podía sentir el calor a través de la pantalla de Brad. Tan palpable. Sí, era tan palpable. No, en realidad, no me di cuenta hasta después, cuando la mayoría de los temas trataban sobre eso, o sobre ello.

En el video del reecuentro podemos ver a Jennifer Aniston y Bradd Pitt ser el centro de atención. El momento más polémico fue cuando la actriz que da vida a Rachel en Friends comenzó a leer y todos los demás actores y actrices comenzaron a reírse.

Si no perdiste la lectura te la compartimos aquí.

Además, en la premiación de los SAG Awards 2020 pudimos ver a Jennifer Aniston y Brad Pitt muy felices cuando se encontraron. ¿Donde hubo fuego, cenizas quedan?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SAG Awards 2020????

Una publicación compartida por Brad Pitt (@bradpittofflcial) el

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario