jennifer aniston relación brad

Fue el año pasado cuando Jennifer Aniston y Brad Pitt emocionaron a sus seguidores, luego de aparecer juntos en la entrega los premios SAG, sin embargo, fue hasta apenas que la actriz confesó cómo es verdaderamente la relación con su ex.

Los actores, quienes estuvieron casados desde el 2000 hasta el 2005, también han sido vistos en fiestas privadas y reuniones online, por lo que muchos fans tenían la esperanza de verlos juntos como pareja.

En The Howard Stern Show, de SiriusXm, el presentador preguntó a Jennifer Aniston si estar con Brad Pitt en los SAG había sido incómodo, a lo que Aniston confesó cómo está la relación con su ex:

"No fue incómodo, fue absolutamente divertido. Ya sabes, Brad y yo somos amigos. Somos amigos y hablamos. No hay ninguna rareza en absoluto, excepto por todos los que lo vieron y probablemente querían que la hubiera", señaló.

Jennifer dejó en claro que siempre ha sido amiga de Brad, pero sin posibilidades amorosas.

Asimismo, la actriz de Friends agregó que tras su matrimonio con Justin Theroux (2015-2017), no se ha vuelto a enamorar, pero no se cierra a la posibilidad:

"Estoy interesada en encontrar una pareja fantástica y simplemente vivir una vida agradable y divertirme con él. Eso es todo lo que debemos esperar. No tiene que estar grabado en piedra o con documentos legales", aseguró Aniston.

"Estoy en un lugar realmente tranquilo. Tengo un trabajo que amo, personas en mi vida que lo son todo para mí y perros hermosos. Soy un ser humano muy afortunado y bendecido", puntualizó la actriz.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario