Bezos dejó Amazon el pasado 5 de julio de 2021. (Foto: AP/John Locher)

Leonardo DiCaprio consiguió llamar la atención del multimillonario fundador de Amazon, Jeff Bezos, ya que el actor apareció en una foto con su novia, Lauren Sánchez.

En un video que fue distribuido en redes, se puede ver a Laura muy cerca de Leonardo, en la gala de "LACMA Art + Film", la cual se celebró en Los Ángeles.

Aunque en el video también aparece Bezos, parece que no se percató de todo de la cercanía de su pareja con el actor en la alfombra roja del evento. Laura ve con adoración a Leonardo DiCaprio y se le acerca demasiado, incluso parecería algo inapropiado.

Después que se hiciera viral el video y centenas de memes se hicieran al rededor de las imágenes, el magnate reaccionó en redes sociales con una peculiar foto que deja ver su sentido del humor.

"Leo, ven aquí, quiero enseñarte una cosa...", escribió Jeff Bezos mientras posaba con un letrero de peligro.

Es claro que realmente a Jeff Bezos no le molestó la imagen de DiCaprio con su su esposa, sin embargó si le causó gracia el tema que se ha hecho viral en redes.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.

Deja un comentario