jazmine sullivan eric church himno

Los cantantes Jazmine Sullivan y Eric Church serán los encargados de cantar el himno nacional estadounidense durante el Super Bowl.

La noticia fue dada a conocer por la propia cuenta de la NFL y compartida por los artistas, quienes se suman a las presentaciones que habrá a lo largo del partido.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante originaria de Filadelfia compartió la información con sus más de 1.6 millones de seguidores.

Pueden dejar en manos de The Weeknd el medio tiempo del Super Bowl LV y el himno nacional en mis manos y en las de Eric Church", comentó Sullivan.

Por su parte, Eric Church, quien es originario de Carolina del Norte mostró la forma en que estaba ensayando para interpretar el himno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eric Church (@ericchurchmusic)

Además de estos dos artistas, la cantante Gabriela Sarmiento Wilson, conocida artísticamente como H.E.R interpretará America the Beautiful.

Asimismo, Miley Cyrus dará un concierto como parte del TikTok Tailgate para el personal médico y que podrá verse en línea.

En esta ocasión, el evento será destinado a 22 mil personas, debido al coronavirus.

Dinos si te emociona escuchar a Eric Church y Jazmine Sullivan interpretar el himno de Estados Unidos en el Super Bowl. Cantarán antes de que comience el juego a las 6:00 p. m (ET) / (5:00 p. m. en México).

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario