Tom Hardy sería el nuevo James Bond
Tom Hardy sería el elegido para encarnar a James Bond en los próximos filmes. (Foto: AP)

Tom Hardy, protagonista de Venom, habría sido elegido para reemplazar a Daniel Craig y darle vida al mítico agente James Bond después de "No Time to Die", de acuerdo con información que dieron fuentes al sitio EuroWeekly.

Dichas fuentes aseguraron que el actor de Dunkerque habría hecho las audiciones en junio pasado y habría competido contra Idris Elba y Tom Hiddleston.

Tom Hardy
Tom Hardy habría hecho audiciones para el papel del Agente 007. (Foto: AP)

¿Por qué Tom Hardy sería el nuevo James Bond?

Se sabe que Daniel Craig lleva tiempo anunciando que dejará de participar en las películas de la saga, por lo que "No Time to Die", sería su última participación como el agente secreto, lo que significa que Universal Pictures habría estado buscando al sucesor desde hace tiempo.

Aunque la información de EuroWeekly no está confirmada, podría servir como un termómetro para conocer la reacción de los fans de James Bond al supuesto fichaje.

Es importante señalar que Hardy ha sido el favorito en los últimos años en las casas de apuestas para ser el próximo Bond. Se espera que el anuncio oficial suceda antes de que termine en 2020.

Se tiene previsto que "No Time to Die" se estrene el próximo 12 de noviembre. En el reparto principal se encuentran actores como Rami Malek,Ana de Armas, Léa Seydoux, entre otros.

¿Quién es Tom Hardy?

Edward Thomas Hardy, es un actor inglés de 43 años, que ha sido reconocido por participar en películas como Mad Max: Fury Road, The Revenant, Venom, The Dark Knight Rises, y la serie Peaky Blinders.

En 2011 ganó un BAFTA como estrella emergente. En 2016 su participación como John Fitzgerald en The Revenant, le valió a alcanzar su única nominación al Oscar como mejor actor de reparto.

https://youtu.be/QeIITNyPfu0

Sobre su vida personal, se sabe que Hardy estuvo casado con la actriz inglesa Sarah Ward entre 1999 y 2004.​ En 2014, se volvió a casar con Charlotte Riley, a quien conoció filmando Wuthering Height.​ Actualmente tiene tres hijos: dos con Riley y otro de una relación anterior.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario