casa harry potter carolina del norte

Si eres fanática o fanático de la saga Harry Potter esto te hará muy feliz, pues en Carolina del Norte puedes hospedarte en una casa llena de detalles de Harry Potter.

Se trata de Wizards Hollow, una casa del árbol ambientada al estilo de la novela escrita por JK Rowling y donde puedes pasar una estancia por tu cuenta, con tu pareja, amigos o familia.

El lugar se encuentra ubicado a solo 10 minutos de Asheville y la casa, tipo cabaña, está adentrada en las montañas de Blue Ridge.

La propiedad tiene amplias ventanas para disfrutar de las vistas de la montaña y tiene baños en pleno funcionamiento.

El alojamiento hace un llamado a los fanáticos de Harry Potter a mostrar su propia magia. El castillo tiene cerca de 600 pies cuadrados de hechicería.

Muestra la bandera de tu casa o consulta a cuál perteneces con nuestro sombrero seleccionador", señala la descripción del lugar.

El castillo está lleno de detalles de Harry Potter, tanto en los dormitorios, como en las ecaleras y en las mesas e incluso podrás encontrar a Hedwig, el buhó de Harry Potter y una escoba voladora.

 

El lugar cuenta con una sala de estar, juegos para la familia, cocina, 1 habitación, 1 baño y 2 camas, por lo que es ideal hasta para 4 huéspedes.

Si te entusiasma hospedarte en esta casa estilo Harry Potter, en Carolina del Norte, te dejamos todos los detalles aquí.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario